cómo llegar Teléfono
Mas-Mastropiero
Pizzería en Malasaña

Degusta la mejor cocina Argentina y Española en Malasaña

En el bohemio barrio de Malasaña y acercándoos la gastronomía argentina en todo su esplendor se encuentra Mas-Mastropiero. Un restaurante que tiene como objetivo que los amantes de la buena pizza disfruten de una experiencia culinaria en pleno centro de Madrid sin tener que viajar hasta el otro lado del Atlántico para comer rica y sabrosa pasta.

Escapando de la estética y el ambiente por el que se conoce este querido barrio, Mas-Mastropiero luce una estética tradicional manteniendo los valores de sus fundadores, aquellos que en 1981 decidieron emprender este precioso viaje que hoy continua. En él, además de sentir nada más entrar el ambiente acogedor por el que se caracteriza, podrás degustar pizzas caseras, con masa hecha a mano, recién horneadas y repletas de ricos ingredientes, así como la mejor milanesa o las empanadas argentinas elaboradas de forma casera más ricas que has degustado. ¿Qué más se puede pedir?

Pasea por las calles de Madrid y pasa una agradable velada disfrutando de tu compañía en nuestro restaurante. Todo nuestro equipo hará que te sientas como en casa con su amabilidad y atención.

Con la calidad predominando en todos nuestros platos, os invitamos a que vengáis a visitarnos y probéis unas recetas que no os dejarán indiferentes, vais a querer repetir. Y nosotros estaremos encantados de que así sea. Descubre nuestros establecimientos, estamos en Calle La Palma y Calle Dos de Mayo esquina con San Vicente Ferrer.

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado